martes, 12 de agosto de 2014

Negociar precio antes de reservar

Un encantador B&B en el corazón del barrio antiguo de Malaga minutos de la Malaga. La habitación que teníamos era "clásica" español y muy cómodas. El personal era extremadamente servicial, amable y servicial. El desayuno, que estaba incluido era encantador y lo sirven en un entorno muy agradable. La ubicación es excelente en Malaga. Disfrutamos de nuestra estancia aquí.
Hesperia Sant Just en Provincia de Barcelona Vamos, yo si de alguna conexión estoy contento es de la Jazztel Mbps que tengo en casa (llegan Mbps) y de la G de Movistar. Motor y deportes díez y Llamazares también fron para la exigencia de avales. BOLETIN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES, Congreso de los Diputados, ejemplar del de diciembre de número -; la enmienda a la totalidad con texto alternativo de Llamazares está bajo el número enmienda en la pag. y la enmienda texto alternativo a la totalidad está en la enmienda pag. en ambas enmiendas, los dos diputados se "enmierdan" hasta los ojos, porque avalan el nuevo artículo de la proposicion de ley de reforma de la ley orgánica de régimen electoral, artículo que impone por vez primera en la historia las fs avales para presentar candidaturas ¡solo los partidos que no tengan representantes!.
No he visto nunca, y eso que leo periodicos economicos a diario durante mas de años, que expansion haya dicho nada de "" alerta con las filatelicas afinsa y forum "" A hechos consumados, la intervencion, se posicionaron. Ni con otras chorizadas.. Señores de expansion dejen que las personas que quieran inviertan con nueva rumasa. Seguro que es mejor inversion que invertir en prensa y ademas a nadie le engañan. % del capital. El que quiera que lo haga. Pero eso si, si sale mal que no vengan como los de forum y afinsa a reclamar la estado, o sea a todos. Porque cuando ganaron durante muchos años mucha pasta. nada dieron. Yo encantado de que cojan el %. Pero si pierden ajo y agua. Creo que me he explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.