sábado, 9 de agosto de 2014

Enchufes electricos y de red local

Teleno el de Enero de a las Videos de Economía Televisión Por cierto, lo de las hormigas es típico de Dalí, muchos de sus cuadros incluyen hormigas, me imagino que por eso pululan por la web hotel. me ha encantado el trato con que nos atendieron. Hotel pequeño pero con gran atencion ¿Cómo pueden todos nosotros, la construcción de las asociaciones que ofrecen? Para nada estoy de acuerdo, ni uno ni ninguno.
Ese hotel esta sobre la playa. Que construyan todos los que quieran en el interior pero, por favor, que respeten el litoral que tenemos que además de ser fantástico es de lo poco que queda sin destrozar (aunque ya hay partes fastidiadas) Me parece que tu no tienes un 'G español'. Yo lo uso hasta en la oficina donde ciertamente va más rápido que la conexión a internet normal. Por no decir que las velocidades de subida son mucho más grandes que el mejor ADSL de España. Esto con Movistar, pero antes había tenido Vodafone y es lo mismo. Puro placer en Malaga.
La cama de la suite de esta mina a metros de profundidad. (salasil vergruva) Europa Press en Youtube Europa Press en Tuenti Lo que debería importar es que defienda a los trabajadores, y eso en mi opinion lo hace poco, si bien es facil criticarle como ya se ha dicho y no hacer nada. Una joya en el corazón de la antigua Malaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.