jueves, 31 de enero de 2013

Recomendaciones de otros hoteles

Es un tipo problemático, y si el hotel considera que alojarle es un problema que le puede hacer perder clientes y dinero, es lógico que no le admita todo con un trato cordial y que le recomiende buscar otro hotel, no hay mucho más donde rascar en este tema. Parece que al menos se han tomado incluso la molestia de darle una explicación, no sé si yo habría hecho lo mismo porque creo que se entiende bastante bien el porqué de su no admisión.

 ES UN TROLEX! Es una anécdota, pero te hace reflexionar como la información que damos a las personas que conocemos se transmite sin tu consentimiento a otras personas, y el simple hecho de salir de casa hace que reveles la información de quién eres y dónde estás en cuánto te veny luego hay borrachos que te la juegan! ES UNA CASUALIDAD. POR FAVOR, DISPÉRSENSE

 Es una forma de terminar la conversación cuando el tema del que se habla no les interesa. Simplemente añaden ruido hasta que la conversación se hace impracticable. Es una mera opinion lo que dice ese hombre. No dan muchos datos como para poner el grito en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.