viernes, 1 de febrero de 2013

Personal muy amable y servicial

Realmente te sientes como en casa  Pasamos una semana maravillosa en La Malaga. Fue un poco complicado de encontrar - ¡no podía creer que cuando el portero de noche en realidad salió a encontrar nosotros El personal era muy amable y servicial. un excelente nivel de limpieza y servicio a las habitaciones de los jardines. Generalmente tranquilo que hizo un refugio perfecto para nuestra escapada Habiendo estado en del Malaga en varias ocasiones, probablemente veces por ahora, tiene que decir que cada vez es mejor y mejor. El servicio, alojamiento, comodidad, restaurante y la comida es excelente. Si está planeando un viaje a esta zona de España una visita al es un must, incluso si sólo pop en para el almuerzo.

Hay incluso un plan conspiranoico, el plan andinia que dice que los israelies se quieren apropiar de la patagonia: Occidental Grand Punta Cana la pena un viaje a Malaga. Fantástico hotel en un perfecta de ubicación un hotel fantástico. Nos alojamos aquí por noches y nos encantó cada parte del hotel. La habitación que nos dieron era una habitación doble. fue increíble. Sin duda el mejor hotel en España. La habitación era de clase, todo lo que necesitas es tu ropa. artículos todos allí, y quiero decir de todo. secador de pelo profesional, alisadores, albornoces.
Pues yo creo que estaba bien puesta la categoría, pues visto lo visto hasta ahora parece que allí el choriceo es el deporte nacional Quizá tengan un trabajo increíblemente duro y tan extremadamente abstracto y complicado que ni siquiera los mejores físicos de mundo podrían llegar a imaginar, pero no es normal que tal como está el país la gran mayoría de estos jetas esté ganando más que el presidente del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.