miércoles, 30 de enero de 2013

Reinversion anual en el hotel

Es una pena que las empresas españolas en vez de reinvertir en sus negocios, empezando por los recursos humanos, y mejorar para ser cada vez mejores solo miren como ganar más con menos. Es una putada por las pertenencias personales, pero esa cantidad de dinero es calderilla para ellos. No han estado muy listos los cacos, si al menos se hubieran esperado a que cobraran las primas

 Es una tabla con las distintas calificaciones que puede tener un Hotel (estrellas) y los requisitos que deben cumplir para obtenerlas. Es verdad que en Hostelería siempre ha sido así, pero antes de la crisis por lo menos se pagaba algo mejor. Ahora no sé si esas horas de más se pagarán. Y que lo haga un hotel de lujo que igual tiene beneficios millonarios, tela.

 Es verdad. Me he equivocado en el cálculo. El coste de despedirlos a todos será bastante menos de .€Tal vez .€ sea más exactoLo desconozco. Es verdaderamente manipulador por tu parte el tratar de difamar a IU con tretas tan vergonzosas como esta. IU jamás apoyó esta LOREG y tiene miles de razones para ello, muchas de ellas más importantes que la exigencia de avales. Claro que si te digo la verdad, si un partido tiene un mínimo de apoyo socialconseguirá los avales sin problemas. Si un partido es tan marginal que no los consigue, pues a mí no me importa que no se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.