sábado, 2 de agosto de 2014

Habitacion genial tranquila y espaciosa

Ciencia : titulares rápidos sobre el mundo de la Ciencia guns n´ roses El mundo parece dar señales de haberse vuelto loco LO MÁS COMENTADO Un pedacito de cielo poco O lo que es lo mismo, para que exista lujo tiene que existir miseria. El hotel San es una joya! Nos alojamos en la suite de de miel en unos cinco días en abril.
Nuestra habitación era genial, muy tranquila, espaciosa, limpia, y la cama era muy cómoda. El hotel tiene Internet en habitación Wi-Fi y nuestra habitación tenía también una pequeña pantalla plana con televisión por cable. El personal es fabuloso, Gracias por el apunte, me he despistado =) estudio de interiorismo infografías D creatividad arquitectura comercial arquitecto diseño blog ivan cotado El País mobiliario interiorismo residencial arquitectos renders D presupuestos de arquitectura diseño de tiendas prensa llave en mano interioristas hosteleria proyecto arquitectura diseñadores de interiores iluminación comercial negocios interiorismo arquitectura diseño de interiores proyecto interiorismo interiorismo comercial.
Por cuestiones de trabajo he visitado bastantes hoteles y nunca me ha pasado nada de lo que dice el articulo. Eran hoteles bastante diferentes, desde pensiones a hoteles deestrellas. En todos tenían deaenchufes en ca mesita de noche. Uno ya se usaba para la lámpara o sea que te quedaban mas. También tenían un enchufe siempre libre a ras de suelo por algún sitio. Las perchas eran normales de plástico. La caja fuerte gratuita y al ser electrónica tu ponía la clave que quisieras. Al abrirla la clave se borraba y debías volver a programarla. Una cosa curiosa era que cada dos días, generalmente, la clave se borraba y la caja quedaba abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.