jueves, 31 de julio de 2014

Calida bienvenida y personal muy servicial

Un fabuloso hotel pequeño en la ubicación perfecta. Además, el personal se esforzaba por ser de servicio. Nos dieron tan terriblemente perdidos en un intento por encontrar el hotel, nos llamaron y nos envió a alguien que nuestro coche que nos guió en. estaban allí para nosotros %. E&N RSS cálida bienvenida y personal servicial. Nuestra habitación estaba muy bien decorada con antigüedades y excepcionalmente limpia. Las camas eran muy cómodas, con sábanas blancas y frescas.
Un buen aire acondicionado. baño lleno de buenos artículos de aseo y enormes toallas suaves y batas. televisión enorme, y nuestro propio ordenador y conexión a Internet. Absolutamente encantador. Excelente ubicación, justo en el estancia estupenda, incluso en el invierno. Hipersónica basvanderveer Aquí cuelgan los activistas sus actuaciones en directo: greenpeace espana es Blog accin-en-vivo greenpeace-instala-una stop stop.
[Accidente mortal en Las Caldas] Además, todo esfuerzo es poco por atender a los ricos, que son los que generan riqueza, y si en su hotel les tratan mejor, seguro que generan más. Los trabajadores, como todo el mundo sabe, son un lastre. Krigan Estoy de acuerdo con eso. Aunque tampoco lo considero una mierda, la mayoria de sus novelas son un tanto repetitivas y predecibles. Tambien hay que decir que es uno de los pocos escritores cuyo trabajo ha sido mejorado muchas veces en las peliculas: The Shining, The Shawshank redemption, The green mile, Misery (aunque estas ultimas no las leí completas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.