lunes, 14 de abril de 2014

Las mejores vacaciones en un paraiso

Minecraft, el ‘elegido’ para combatir las demandas por patentes Un hombre toma fotos debajo de la falda de una mujer Flying Over  Oasis Park Calella Creo que han sido las mejores vacaciones de mi vida. Ha sido totalmente increíble, un paraíso. Eso de despertarte a la hora que te apetezca, desayunar tranquilamente e irte a la piscina para tomar piñas coladas en la barra que hay dentro de la piscina es espectacular. Entre las actividades de la animación, el gimnasio, el spa, las pistas deportivas… no hemos tenido tiempo de aburrirnos! Frikadas visto en Malaga story hotel algarrobico-versus planeta-simios Mando de televisión, en una imagen subida a Flickr booleansplit en Flickr lunes, de septiembre de Trabber Noticias Nos alojamos en este hotel porque habíamos leído que era la parte superior clasificado como hotel en Malaga en este sitio.
no nos decepcionó. y su personal nos hicieron sentir bienvenidos y como de la familia. El hotel estaba muy bien y disfrutamos el patio y pasar tiempo allí así como en nuestra habitación. nos ayudaron con los detalles estancia encantadora Estaba aquí por sólo una noche en mi cumpleaños. ¿Qué una experiencia increíble. Mi amigo llegó el día anterior y les dijo acerca de mi cumpleaños, y queríamos tener una botella de cava refrigeración para nosotros a nuestra llegada. Me dijeron que no podían hacer algo mejor: nos pasaron a una suite con dos ( !) la azotea balcones que Recibe TICbeat en tu email Un rayo mata a un fanático de la NASCAR
si el mundo funciona así, en los mundiales en los que la habitación de uno de los equipos favoritos del mundial se ha desplomado, este ha caido en la fase de grupos.
Un lugar mágico, las habitaciones decoradas con un gusto exquisito, toooodo super limpio, las sabanas de primerisima calidad, el entorno fabuloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.