sábado, 7 de diciembre de 2013

Los curiosos turistas japoneses

Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona. La empresa promotora reclamará a la Junta de Andalucía una indemnización por haberles otorgado una licencia ilegal. Esta indemnización incluirá el coste de construcción, el lucro cesante y los intereses devengados, vamos, una fortuna que la Junta no puede pagar.

Los "japoneses" se montaban su grupúsculo totalmente opaco en el que sólo compartían conocimiento entre ellos y de vez en cuando sacaban o cosas para que se viese que estaban haciendo algo, usualmente iban más retrasados aunque luego siempre le daban ese aire de "espectacularidad" a su resultado que tanto le gusta a la prensa. Si alguno de ellos colaboraba con los occidentales automáticamente era ignorado (educadamente eso si) y semi-explusado de su grupillo.

Los "occidentales" trabajaban todos en un mismo grupo, compartiendo conocimiento sin tener en cuenta nacionalidad o sexo, la finalidad era llevar la investigación o el proyecto a buen fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.