domingo, 8 de diciembre de 2013

Habitacion preciosa y trato excelente

Esto puede funcionar en España, pero en USA quizás sea diferente. Pasé únicamente una noche, para pasar el fin de semana en Malaga. Elegí entre muchos este por la ubicación, en pleno centro a minutos andando de la catedral y por esta en el barrio de Santa Cruz lleno de restaurantes, bares de tapeo etc..etc.. No me equivoque al elegirlo, la habitación preciosa, la atención recibida por la recepción de Filiprino
estuve alojada en febrero durante un fin de semana y el hotel es excelente. Dispone de WiFi gratis en las habitaciones. Las habitaciones están muy limpias. El sitio es inmejorable, a minutos a pie de cualquier lugar de interés de la ciudad. El personal atento y muy amable. % recomendable. Cine Compartir trato excelente y entorno encantador Eventos Útiles de viaje Great family weekend! Fin de semana familiar magnífico! andrenio, h Magnifica banda sonora de Kusturica. Black cat, white cat.
Me parece que algunos establecimientos no saben adaptarse a las nuevas tecnologías. Mi duda es ¿se puede considerar delito expresar mi opinión en internet?¿realmente pueden denunciarme por eso? Muchos de mis funciones personales implica la composición. Cómo crear publicaciones que descubrir los blogs, así como de caracteres de Twitter mensajes desafiantes. Los autores suelen ser por lo general el placer de descubrir excusas para no crear, así como las redes sociales podría ser sólo mi problema personal. No podemos evitar hacer clic en hipervínculos, así como, de repente, que es veces más tarde. Y, entonces, tratar de seguir siendo incluido en una serie de hablar a las tareas. Nos saltamos de funcionamiento incluido en el equipo y delegar en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.