sábado, 27 de julio de 2013

Turnos por imprevistos en un hotel

Eres más repetío que la morcilla Eres mu, mu mu bueno ! Sigue, o sea que hay que legalizar "quien a quien engaña" ? Bien vamos. Así que no es nada raro lo que vemos. eres sordo? Eres tú el que vas en burra hacia un túnel sin salida. La intolerancia debe ser marginada hasta desaparecer y en eso estamos. Eric Carr

 Eric ClaptonNo reason to CryTarde de verano escuchando a *Clapton *y su disco *"No reason to Cry", *igual que hace muchas lunas. El verano es mi época favorita del año ¿Os lo he dic  Eric Clapton ¡¡¡De saldo!!! Eric Sardinas  eric waits space Error! Los controladores se han pegado un tiro en el pie. Ha sido un EPIC FAIL! Es al revés: a Alfonso Guerra le gustan mucho más la salsa y el tomate que a Durán i Lleida.

 Es algo tan cotidiano que casi ni es noticia (excepto para los que nunca han trabajado en un hotel). En Mallorca es habitual que, si hace falta, todos arrimen el hombro. ¡Y no tiene que ser precisamente por una huelga! Cualquier imprevisto puede hacer que un director acabe haciendo turnos en la recepción o que el dueño del establecimiento ayude a secar las copas para que los empleados puedan acabar un poco antes después de un día agotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.