viernes, 26 de julio de 2013

Los pequenos hoteles familiares

Al menos esto es lo que yo he visto en los cinco hoteles en los que he trabajado en diferentes puestos, desde personal base hasta director. Pero supongo que eso también dependerá de cada sitio, por supuestoy es que yo apenas he trabajado en cadenas hoteleras, casi siempre en empresas pequeñas o familiares.

 Es asombroso que a estas alturas aún se les esté ofreciendo volver a sus puestos "y aquí no ha pasado nada". Es bastante fácil deducir que relojes son en la foto original, en png..que aquí no se puede subir en ese formato. Es bastante triste, pero yo ya no me fío de ninguna oferta. Es bueno ir recordándolo. Mejor sería hacerlo. De una vez por todas.

 Es Captain slow de top gear?  Es cierto en los AC el minibar es gratis. En el Villamagna te dejan en la mesilla de noche una botella de agua y a veces frutas. Pero nada comparado con el Gran Melia Fenix. En este hotel, en los pasillos, hay emporatadas una especie de maquinas dispensadoras de hielo que con poner debajo una jarra o una bolsa de plastico te la llenan. No salen unos cubitos de hielo, sale hielo en cantidades industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.