sábado, 27 de abril de 2013

Robar toallas y jabones del hotel

Es mucho mejor dejar que te recorten el sueldo o te aumenten el numero de horas por miedo a que te despidan. Es muy facil para la gente que lo ve desde fuera decir que es un horror, es muy facil querer ir una semana al año para ver playas virgenes, pero esa playa y ese pueblo está ahi días y de algo tienen que comer. Yo he estado por esa zona de vacaciones y creo que hay muchísimas playas vírgenes como para poder hacer un hotel que le de sustento al pueblo, eso sí, uno y no más.

 Es muy sencillo, en vez de publicar "voy a cenar a tal sitio" publicas "fui a cenar en tal sitio" cuando hayas vuelto Es muy triste que quien debiera proteger nuestras riquezas naturales,sean precisamente los que dan el visto bueno a semejante engendro. es normal los judios tienen demasiada categoria para un hostal austriaco

 Es normal, esa gente no deja propinas y te roban las toallas y el jabón. Es o No Es para coger una escopeta? Es obvio que el hotel nunca debió construirse, pero me gustaría que se exigieran responsabilidades a aquellos que autorizaron su construcción en un primer momento y, sobre todo, intentar demostrar que la empresa promotora sabía que la licencia era ilegal, ya que es la única manera que veo de que la Junta se evite pagar la millonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.