domingo, 28 de abril de 2013

Descuentos a cambio de publicidad

Es increíbleAsí es el PPCV  Es la ley del ecologista de salón, muy bien su casa con todas las tecnologías que le salga de los huevos pero todo lo demás que se quede en la edad media para disfrutarlo los fines de semana, si los del pueblo se disfrazan de marianico el corto y doña rogelia, mejor que mejor Es la magia del montaje. El mérito está en que no se note.

 Es la misma terraza en la que anoche pudo verse a algunos jurados tomándose una cerveza << Según los rumores en esa terraza también fue asesinado Michael Jackson. Es la renuncia a sacar adelante a este país. Es lo que hay. Es lo que llaman "picaresca española" conseguir descuentillos por hacer trabajos publicitarios no declarados. Es lo que pasa por querer dormir en la habitación del Hotel Dolphin;)

 Es lo que tiene viajar a otros países Oh Wait! es lo suyo se mueven bien en esos niveles.. Es lógico que en una campaña publicitaria por motivos obvios no se diga. Te regalamos noches de hotel si consumes más de € en otros conceptos y además estás mas de semana en hoteles concertados de la ciudad de Barcelona, Valencia,y eliges una habitación triple con pensión completa ."

Imaginaos sino lo que podría ocupar el anunciopara eso está la letra pequeña que es lo que realmente hay que leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.