jueves, 25 de abril de 2013

La politica empresarial del hotel

Es que yo soy jefe actualmente <:( Es sencillamente inaceptable la política de este establecimiento. Si no quieren críticas, lo que consiguen es que nadie vaya al mismo (al menos nadie que use internet para informarse). No se puede ser más torpe desde un punto de vista de política empresarial.

 Es su costumbre y hay que respetarla políticos, no saben vivir sin lujo, que se le va a hacer /ironic Es triste, pero es nuestro destino ale, me voy a leer el horoscopo ;) Es un coste más, y una confiscación del dinero a quien viene a generar riqueza, porque quien pernocta en un establecimiento hostelero en Catalunya ya está generando riqueza. Es un hotel digno de su posición.

 Es un negocio francés; imagino que al tener dos puertas pueden escoger. Es un peluco del top-manta, pero de los güenos Es un reloj de hace años que regalaba un sindicato italiano a trabajadores del metal subacuaticos. No una imitación. Es un Rolex Submariner de acero y oro con esfera azul o es un trolex, de eso no cabe la mas mínima duda. media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.