miércoles, 24 de abril de 2013

El deporte de robar en los hoteles

Es que la diferencia es muy grande. Es que no cobra ningun euro. El dinero se da para cursos y se tienen que justificar. es que no existe el concepto de "nuestros" ancianos. No puedes particularizar asi con los temas fiscales; exactamente por lo que te dije; mi madre paga muchos impuestos, y el estado le dedica poco a ella, casi nada; ni siquiera la sanidad que la tiene privada. Puede mi madre decir que le cobren menos impuestos porque el estado se gasta poco en ella? que da mucho mas de lo que recibe???
NO, ese es el argumento de muchos catalanes. Es que no tengo claro que sea lega. Es que tampoco tengo ninguna esperanza de que esto reciba muchos votos. Más o menos corregido. Recomiendo ahorrarse la introducción e ir directos al momento mágico.  Es que tu al jefe no le tienes que decir nada de eso. Las amenazas no sirven. Una carta del juzgado si sirve.

 Es que yo pienso lo mismo que tú, "que a una persona le roben euros estando de viaje no es noticia" xD pero esto no es deporte, se pinte como se pinte. Realmente con no pedía el cambio de categoría (aunque no me di cuenta que se podría interpretar así, perdona ;) ) sólo trataba de ser sarcástico con respecto a que el robo en hoteles pudiese estar dentro de la categoría deportes xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.