jueves, 21 de marzo de 2013

Programas especializados de vacaciones

Y ojo, porque ésto fuera se sabe. Si el propio Ministro de Turismo no sólo no es capaz de hacer cumplir la normativa que él mismo jura defender, sino que aparte se aprovecha de la delincuencia, qué no hará un empresario, un banquero, un alcaldetodos podridos, del primero al último. Entrenamiento. Programas personalizados para experimentar la gravedad cero y simulador de vuelo espacial. a ver si despertais y empezais a ver que tipo de industria teneis en malaga, ladrillo?chiringuitos?naranjas?, eso se llama I D?
Tienes toda la razón luego salen individuos como yo!! Alejad a los niños de los bares si no quereis que vayan por el mal camino, para mi ya es demasiado tarde (HACE dias) Yo me siento especial por muchas cosas, el ser homosexual es sólo una de ellas.  Creo que el TS debería especificar cuales son los contenidos que deben llevar impuesto. También por que solo cobran a las televisiones, normalmente en las recepciones de los hoteles también hay revistas y periódicos, cuando tienen wifi también hacen difusión de contenidos, si tienen radio,cuartos de lo mismo. Al final subirán la factura de los hoteles entrey€ para pagar a los propietarios de los derechos de autor, que por cierto, en la noticia no dice quien recaudará el dinero.
Medios Tarde y café Los empleados ya han presentado al Fogasa una solicitud por días de deuda. Este órgano se hará cargo de una parte de la misma, sin embargo, a juicio de González, "PSH es la que debe pagar el resto". Nos alojamos una semana en Malaga en abril. Nuestros anfitriones Malaga eran encantadores, serviciales y tenía un gran conocimiento local. La comida preparada por Di ella fue excelente, y fue un auténtico placer al final de un día agotador. Nada era una molestia o Di o John y John fue capaz de asesorar sobre los diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.