miércoles, 20 de marzo de 2013

Mostrar las mejores y las peores fotos

Joder, anda que no ha salido esa aberración de edificio en pocos programas¿a qué esperan para tirarlo abajo? está claro que en este país primero el delicuente y luego la víctima si acaso (en este caso la naturaleza)  Second visit ¡Hola! Avatar Entra FB Coincido. Es una buena canción pero como tantas otras. No sabía que estuviera tan valorada.
una vieja villa encantadora en la mejor parte de Malaga, Hotel San está perfectamente situado en la mejor parte de la ciudad antigua de Malaga. un montón de estilo, si acaso un poco demasiado recargado.personal servicial. Las habitaciones son de buen tamaño y un buen desayuno incluido. Fotos de nuestros clientes incluyen Hemmingway y Orson Wells, además de una Las peores fotografías e imágenes (las que otros hotelessuelen ocultar y no mostrar nunca a sus clientes) son las que este hotel de Amsterdam utiliza en sus anuncios.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo ., párrafo segundo, Ley de la Propiedad intelectual. Tambien hay que decir que la parte final del rodaje y el montaje de BladeRunner fueron ligeramente caóticos, y que salió un peliculón cuando estuvo varias veces a punto de cancelarse el proyecto. “A wonderfully friendly place to stay”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.