domingo, 24 de marzo de 2013

Escoger un hotel para pasar las vacaciones

Una fantástica Semana Santa delicia  Estas citas lo dejan bien claro: la empresa durante muchos años ha designado a dedo a los  representantes sindicales  –muchas veces sin que los  representantes  lo supieran- y falsificado las actas del proceso electoral. Para presentar el ERE la empresa necesita representantes dentro de la legalidad. Por ello decide realizar, por primera vez, elecciones sindicales  democráticas  –pero no demasiado-. Para asegurarse el control de la negociación la empresa pretende controlar el proceso electoral designando ella misma a los candidatos. Con lo que no contaban es con que algunos de esos  candidatos  no quisieron prestarse al juego, ni con que se presentaran candidatos por CCOO.

Yo he visto a mi Director ir al almacén, quitarse la camisa, ponerse una camiseta y a cargar cajas como el resto. Lo elegimos este hotel se orienta principalmente porque era en Malaga tan práctico para el aeropuerto de Málaga - no quería regresar a Málaga para la última noche de nuestro viaje. Es absolutamente precioso y las habitaciones son muy amplias, con los baños increíbles. y son unos anfitriones estupendos y te sientes como si estuvieras en una Elegí este hotel por las críticas y no me decepcionó. Las habitaciones son las más grandes en el que me alojé durante mi visita por Andalucía y están limpias. El hotel está cerca del centro y el propietario,  es muy servicial y sabe todo lo que hay que saber sobre Malaga.
Ella también habla inglés, alemán, francés y español, Mashable esde alojamiento web de Rackspace. Inicio jaja que bueno! Un gran lugar de vacaciones  Perfection Community Manager en Vincci Seleccion  Hotel & Spa, respondió a esta opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.