lunes, 25 de marzo de 2013

Complejos hoteleros en el litoral

Menos demagogia. El Palmar es un lugar cutre y miserable donde se evidencia la pobreza de Andalucia y de Cádiz. Por eso es la única playa de Cádiz donde no existe aun un hotel.  Lovely!  Que más da.Lo más sucio de una habitación de hotel fabuloso!  impresionado  Estuvo mal discriminarlos por judíos. Hola no será que te gustaría a ti ser la portada y resulta que ponen a otra y por eso estas tan indignada,. Hala venga animate y pon las papeletas más baratas que ya veras como las vendes hasta en el descansillo de la escalera, suerte mi amor
agradable estancia en Malaga con la familia Y despues de todo lo que esta ocurriendo el PP no se ha dado cuenta aun que la reforma es como una mierda pinchada en un palo? Esta nueva guerra política no hace más que aumentar las incertidumbres sobre el futuro de un hotel que se ha convertido en un símbolo contra la especulación urbanística y de la defensa del medio ambiente, incluso por parte de administraciones, como la Junta de Andalucía, que promovieron, apoyaron y aprobaron su construcción. Estupendo Lo dicho: patético.
Nunca entenderé en qué momento, el cómo y el porqué se permitió el primer complejo en el litoral Español, tan poca vision hay que tener para darse cuenta de que eso era el principio del fin? Ya he anulado mi reserva de Pascua. Wonderful hotel. Situacion inmejorable a pocos minutos andando de todo. Personal muy atento y servicial. minibar con zumos agua y batidos gratis y el wifi tambien. Economico. IsaaK musiK Korner for chupaKabras Un pequeño refugio y auténtico lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.