lunes, 14 de enero de 2013

Desconfiar de las ofertas muy baratas

ACTUALIDAD y otros vicios Ocio Martín- Aragón Hermoso, tranquilo, individualizado hotel Muchisimas gracias, soy hija de uno de los afectados y se han portado fatal con ellos, iban al ere en vacaciones,durante el pagaban mucho más tarde de lo permitido por la ley (vamos que la nomina de noviembre la cobraron en torno al de Dic), del Fondo Social (pagado del bolsillo de los trabajadores) ni lo han visto, la paga de navidad cobrada con en Febrero con el finiquito y asi podria continuar.Todo esto sabiendo que vendieron el Ritz de Malaga por millones de euros.
Les dan un procedente por causas objetivas y a casita con dias. Muchas gracias de nuevo
Aunque parezca razonable. De hecho siempre lo parece. defendiendo, h No desearás a la mujer del prójimo o al hombre, que se yo, pero que tods quisieran tener una playa como la de LAS CANTERAS, es un objeto de deseo hasta en la isla hermana. Las mentiras tienen las patitas cortas, en tiempo y espacio.

La Hosteleria emplea mucha gente, y trabajamos muy duro, en cambio nunca ganamos tanto, los precios si que sea disparados, ganando fortunas en temporadas, hay hoteles muy endeudados, ni trabajandoles gratis se levantaran..No es justo que por esta ley se pierda todo lo fdo desde decadas para meternos mas ruina Felicidades, como comenté antes no todo el mundo disfruta de las mismas ventajas. También fue hace muchos años, quizás ahora sea diferente. Hotel muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.