domingo, 20 de enero de 2013

Asesoramiento juridico en el hotel

¿Y porque, en lugar de garantias de brandy +hotel cutre, no ha puesto mas empresas?. ¿Y puede saberse el nombre del hotel o de la cadena? ¿Y que persona en su sano juicio envía un "testaferro" sin medios para comprar un hotel como ese a comprarlo? En tal caso mandarían a una compañía de abogados o similar.

 ¿Y quién debería estar donde está él? Aparte de eso, su puesto es de cierta responsabilidad y conlleva un sueldo que lo pone directamente en la clase media (segúneuros al mes). Ese padre indignado por no poder dar de comer a sus hijos, ¿seguiría estando indignado por no poder dar de comer a sus hijos si estuviese al frente de un sindicato y cobrase euros al mes? Y, en caso negativo, ¿habría que echarlo por no estar en la misma situación que antes?

 ¿Y se quieren bañar en un balneario al lado de los negros? ¿Y ser un hortera de la programación y poner hormiguitas andando por su web se puede criticar? ¿O tampoco? ¿Y si el dinero se lo llevara todo la chica, también tendría que meterse la sociedad por medio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.