sábado, 3 de noviembre de 2012

Reclamar en recepcion del hotel

Señores disidentes, si no están a gusto con lo ofrecido, que ya les gustaría a muchos de los españoles tener garantizado lo que ustedes tienen, trabajando todo el mes para no llegar al fin del mismo, ya saben, se cogen un neumático de camión y por el Manzanares abajo, todo recto hasta Miami.

y donde iban a encontrar hoteles con balcones tan apetecibles como los nuestros ? :-D
Yo se un Hotel estupendo el dueño es negro y todos sus trabajadores, si dicho individuo no puede reservar hotel, que me envie mensaje y yo gustasamente le reservo el hotel entero.

nombralos y listo.  Yo no he hablado de ricos, que si vienen mucho mejor, sino de más calidad. Un turismo de clase media, familiar, con ganas de pasarlo bien, descansar o lo que sea pero sin necesidad de emborracharse ni tirarse de balcones.  y los que no lo somos pero que nos lo pasamos pipa!!!

 (...) el otro dia viendo Shrek  me puse enfermo, niños que saltan sobre las butacas dan gritos etc. y los padres al lado sin inmutarse.  Nunca he ido a un hotel que se tenga que pagar la TV. Vamos me suelo mover con hoteles de * (y seguramente a lo largo del año duermo más horas en hoteles que en casa), en ocasiones de * y en ocasiones de *, pero te juro que nunca me he encontrado con ese caso.

Lo que no entiendo es lo de "menos mal que sólo iba para tres noches..." ¡yo no me quedo ni tres minutos en sitios así! Si se me joroban las vacaciones, pues ya las pasaré en mi terraza remojándome con la mangera y comiendo polos, pero antes en mi casita muerta de calor, que en un zulo semejante por mucha zona playera que sea... y monto el pifostio en la recepción del hotel y pongo un reclamación, que no servirá de nada, pero yo me habré quedado a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.