sábado, 4 de agosto de 2012

Toallas y jaboncitos del hotel

Vale que es ridículo que te cobren por usar la caja fuerte y no lo hagan por usar las toallas, pero si pueden sacarse un dinero por ello bienvenido es. -Las perchas: Efectivamente, la gente es muy agonías y roba las perchas normales, no por ponerlas en su casa, si no porque los vestidos que van de vuelta a casa prefieren colgarlos en el coche a meterlos en la maleta, y todo lo que se puede mangar se manga. ¿Quién no se ha llevado una caja de cerillas o el jabón que nos dejan en la habitación?.

-Le he visto viendo la televisión y eso son diez céntimos más. -lo de los mandos es sólo en hostales cutres, en ningún hotel decente te cobran o te piden depósito por el mando.
-Los enchufes: Cada punto de luz cuesta dinero, poner un enchufe más en cada habitación del hotel les cuesta una pasta y por eso reducen al máximo el número de enchufes o lámparas. -Manolo, ¿lo has subido? -no he visto NINGÚN hotel donde cobren por la caja fuerte de la habitación. Algunos hoteles tienen caja fuerte en recepción donde sí te cobran.

-no me parecen molestas las perchas de clavo (no sé dónde está el problema, no son incómodas, sólo diferentes) -No se preocupe todas nuestras habitaciones... ¿como ha dicho? ¿Sin tele? -Pero me gustaría que no tuviera televisión. -Pero si sólo era de refilón, mira ese señor de ahí se está poniendo morado.

-Si, como no. -Si, si. Sin televisor. Que me molesta. -Te lo dejo en cinco, pero como te vea otra vez no te escapas. ¡¡DEJAD LAS PLAYAS EN PAZ!!!!! ¡¡Guarros!! ¡Eureka! los hoteles no tendrán más que prescindir de los televisores en las habitaciones a la vez que montan un servicio de alquiler de los mismos a los clientes por un precio equivalente a la rebaja aplicable a la tarifa por el hecho de alguilar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.