domingo, 5 de agosto de 2012

Cobrar por la caja fuerte del hotel

-Bueno, podemos sacarle la tele mientras usted esté en la habitación. -El mando de la televisión: La conexión a Internet siempre es un coñazo para los hoteles, o bien recurren a poner un ordenador tipo kiosko que sólo sirve para que haya que formatearlo cada semana gracias a que usan Windows con IE y la gente no hace más que entrar en páginas peligrosas, o tienen conexiones desencriptadas que cualquiera puede acceder a ellas, con lo que la velocidad se resiente, y además pueden resetear el router o ponerlo contraseña.

Hace poco estuve de viaje en un hotel que tenía Wi-Fi gratis y tenía el router en el pasillo, imaginaos lo fácil que hubiera sido resetearlo o conectarme y liar alguna, además ellos no tienen constancia desde que habitación se ha hecho. Por otro lado están las conexiones cifradas en que vas a un hotel y aunque la conexión sea gratuita tienes que pedir la dichosa clave de acceso, y como a todo el mundo le da vergüenza hacerlo al final no la usa nadie.

Suelo viajar con el portátil, es muy cómodo mirar el correo o lo que es mejor, los puntos de interés que tenemos cerca, Internet es mucho más completo que cualquier navegador, y tenemos información mucho más detallada. -El mando de la televisión: Seguro que mucha gente roba los mandos de la televisión, y no es que valgan mucho más que un paquete de perchas en los chinos pero es que hay que configurarlos y como la gente no suele tener ni idea de configurar los mandos multiuso pues tienen que hacerlo los del hotel. Y todo trabajo en balde es absurdo.

-Gracias. -Hombre, encima que me quitan la TV, no esperará usted cobrarme el mismo precio que si tuviera TV. -La caja fuerte: Claro que te cobran por usar la caja fuerte, es más, suelen poner un cartel que avisa que no se hacen responsables de los robos de nada que esté fuera de ésta, como para mentalizarte que tienes que alquilarla si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.