sábado, 2 de abril de 2011

Formulas ganadoras a aplicar en los hoteles

La comida era para las comidas, botellas comías de leche se calentaba y estaban relajado de PORTALES Te has expresado bien, o al menos he entendido lo que querías decir, solo que lo he interpretado a mi favor para expresar mi comentario  En junio despues de un tour fue magnífico Venecia: La ciudad asociada a mi centro personal, una mezcla de elegancia, decadencia, así como la melancolía.
un baño de realidad para los señores directivos, seguro que no les viene mal. que verguenza de empresa, mi solidaridad con los trabajadores, no cedan un paso demasiada canalla anda suelta  Por otro lado no estoy deacuerdo en lo que dices de Israel ya que es un estado soberano reconocido y democratico en teoria y como tal se le debe tratar a el y a sus ciudadanos, esto significa que las acciones de su gobierno son un reflejo de la de sus ciudadanos en su mayoria Opeth  ¡Una formula ganadora!  La cosa es, que como siempre ando corto de pasta, voy a lugares en los que no hay TV en la habitación. Como mucho en una sala comunitaria.
Edit .Los que debemos tomar nota vinividivinvi Otros amplían la oferta a un mueble o estante aledaño donde venden junto al minibar preservativos, lubricante, naipes, gorras, protectores solares… Un auténtico supermercado que, por momentos, desconcierta ya que uno no sabe muy bien si echarles mano y arriesgarse a pagar un ojo de la cara o abstenerse y quedar de tonto. Como regla general, lo que hay sobre la mesilla de noche y en el baño va incluido en el precio, se puede utilizar, disfrutar y dormir tranquilo. Lo demás es de pago. Por ejemplo, el Hotel Unique de Sao Paulo deja junto a la cama en una discreta cajita un preservativo y un paquete de chicles mentolados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.