viernes, 1 de abril de 2011

El personal mejor que lo que se espera de ellos

Por más que me disguste su ideología, prohibir la entrada a alguien a cualquier parte por sus ideas es contrario a la libertad e indigno de una democracia. Excelente relación calidad-precio, muy bien situado para la plaza. El personal, más allá de lo que les exige su trabajo! Lo recomiendo encarecidamente.Todo muy cuidado (hay mucho personal), el complejo tiene un diseño muy bonito y acogedor, es muy grande pero fácilmente comunicado a través de "trenecitos"bus constantes , limpio, el servicio es muy bueno, la comida bastante vaa y de calidad, entretenida ambientación por el equipo de monitores todo el dia, Pueblo Príncipe (centro de ocio con casino, disco, escenario, hamburguesería, tiendas ).
No confundir , la velocidad con el tocino, con lo dicho no estoy ni a favor ni en contra del Sr ruiz mateos, y sus empresas. -  Nosotros estamos mal desde que entró el director de RRHH hace cuatro años. Ese hombre fue entrar y despedir al % de la plantilla a nivel de la cadena. ) Cualquier tipo de pregunta (UTE) que me había anticipado personalmente para solicitar que desea una solución? Como mucho desprecia a personas tan execrables como este señor. Y me vuelvo a reafr en lo dicho en hay ideologías que non son válidas y con las que no tenemos por qué convivir.
Imagen Si ganan se clasifican para la Copa de la Galaxia. ^_^ El persona ha tenido un trato exquisito con nosotros y definitivamente volveremos a este hotel. Últimas noticias en RSSRSS | Promociones | Registro de usuario | conectar |  Pequeña piscina con pelotas volando por todas partes que gusto dormir con los aviones pasandote a metros sobre tu cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.