martes, 1 de marzo de 2011

Todo el personal muy correcto y presto a ayudar

Una semanita en tenerife para escapar del frío. La ubicación de hotel inmejorable, se puede ir andando a todos los sitios, bare, restaurantes, tiendas .. Muy buena gastronomía acompañada de un servicio inmejorable. Personal muy amable y atento, mención especial a la srta. que nos hizo nuestra estancia fantastica. Esperamos volver pronto. totalmente recomendable.
Tercer incidente en lo que va de mes en el mismo hotel de Mallorca y según las primeras informaciones, con una misma causa: una fuga de monóxido de carbono en sus instalaciones. Se trata del Hotel Tropical Park, situado en el Arenal de Llucmajor, donde esta pasada madrugada cerca de turistas han tenido que ser desalojados y una niña de años ha sido trasladada al Hospital de Son Llàtzer al sentirse indispuesta. Hace dos semanas una turista rusa falleció en una de sus habitaciones y otro joven francés resultó herido crítico debido presumiblemente a esta causa.
No he visto esa peli, ¿Te refieres a esta escena? youtube watch Pues yo estuve en un edificio de Berlín que fue ocupado, restaurado y empleado como centro de arte y a día de hoy atrae turistas y todo.Eso elimina a la gentuza miserable y selecciona al tipo de cliente, los ricos suelen tener más educación y además no necesitan mangar toallas ni mandos de tv roñosos. flamboyannt de margaritas es un verdadero lugar para vacacionar la gente que te atiende dese que llegas hasta en la puerta cuando te vas de primera el trato te hacen sentir como en tu casa pero sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.