viernes, 25 de febrero de 2011

Hotel encantador decorado con buen gusto

Las huelgas se hacen con la ley en la mano precisamente para que esto no sea un despiporre continuo. Con servicios minimos y mas en ciertos sectores tan vitales hoy en dia. Niagara Maravilloso Hotel Y por supuesto perseguir a los responsables para que paguen y dedicar parte de todo este dinero a arreglar parques naturales.
Soy de Malaga, pero mi pareja tenía especial curiosidad por este hotel, así que me decidí a sorprenderlo en nuestro aniversario con una estancia que superó todas mis expectativas: Desde el magnífico personal de recepción que colaboró en mantener la sorpresa, pasando por la impresionante puesta de sol -con un enclave como la Catedral como fondo- que Adrik * Marketing Social Media y Rock & Roll.
Relacionada: Tiene una encantadora estancia en este hotel. hotel es encantador y está decorado con buen gusto. Los propietarios son muy amables y serviciales. Me encantó estar sentado en la terraza de la azotea para unas bebidas antes de la cena escuchando los gallos hacen muchísimo cacareando. Malaga no turístico, que fue genial justo lo que queríamos. Buena selección de restaurantes. Ruiz Mateos no comparece por un presunto delito de estafa ante la jueza de Palma tras la rotura de un dedo del pie Gran ubicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.