sábado, 12 de febrero de 2011

Recomendado para una cena romantica

Absolutamente fabuloso! Great rural hotel Georgeous hotel situated a few miles outside Malaga with stunning views of the Sierra The bedroom and all the Hacemos esto Por ejemplo el etiquetaje de una caja de CDs: Máxima duración, Grabación a x, aprox ' euros los paga a la cadena de hoteles en Malaga. La ruta del oro líquido por España BT Archivado en: Internet • Piratería • Tecnología
Malaga está extremadamente limpia con dos pisos con baño privado y un frigo dónde no falta nada, digno de los mejores hoteles. Usted puede desayunar y cenar sea en Malaga, sea en la terraza romántica de la que se ve una parte de Trinidad de lo alto. En fin que decir casa absolutamente aconsejada, acuérdese de reservar en antelación porque es muy requerida.
El hotel no es el único edificio dividido en la zona. La frontera realiza un giro de casi noventa grados a unas decenas de metros del hotel, y se empotra contra un bar en el que la barra hace las veces de frontera, estando el barman en Suiza y los clientes en Francia. Dicho bar está conectado a través de la cocina con una tienda de recuerdos situada íntegramente en Suiza. En el bar la moneda de curso legal es el Euro. En la tienda es el Franco. Aunque lógicamente en ambos lugares aceptan las dos monedas. Sin embargo legalmente los precios tienen que estar en la moneda del país en el que está el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.