domingo, 13 de febrero de 2011

Buenisimas vacaciones con todas las comodidades

Apartamentos Maria tienen una buena relación calidad precio, pues el alojamiento en apartamento abarata el viaje respecto a un hotel. Además estos apartamentos se encuentran bien ubicados lo que permite ir caminando a todas partes. La limpieza y toallas solo la realizan veces por semana.
Lo pasamos muy bien y lo recomendamos por estar cerca también de ciudades como Mataró e incluso Barcelona. Pero lo mejor es la experiencia de tener unas vacaciones de relax a un precio buenísimo con la playa al lado y todas las comodidades. Le pongo un Pero cuando vino la Marcha Indignada la gente del noroeste (muchísimos asturianos, el "Comando Madreña") llegó echando humo Eso lo he visto yo con estos ojitos!

Yo no me he quejado de nada ni de nadie. Tan solo he intentado explicar las medidas de las que se quejaba el que ha puesto la noticia desde el punto de vista del hotelero, punto de vista que conozco gracias a que mi familia se dedica a eso. Y como esas medidas ayudan a defenderse de los actos de determinadas personas y a hacer que tu negocio salga adelante sin pedir subvenciones a nadie ni chupar del erario público como puede suceder con cualquier otro negocio desde una peluquería a una fábrica. Cualquier otra cosa que hayas podido ver en el mensaje es cosa tuya y de la manía o envidia contenida que sientas hacia el pequeño empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.