lunes, 17 de enero de 2011

Mas una residencia privada que un hotel

Como me temo ya estarás pensando, el Hotel, no es un hotel con spa, ni un resort de siete estrellas, pero si es un hotel que te sorprenderá, un hotel con encanto que te proporcionará niveles de calidad más que aceptables. Y seguro que jamás olvidarás tu estancia en sus habitaciones. Afortunadamente siempre hay medios para que aprenda el burro y el primer pasito es crear la opinión publica necesaria para ello. Jim Jones Revue Estupendo para una escapada romántica.
Un hotel encantador con habitaciones son de generosas. Visitamos, ya que estábamos buscando un hotel de calidad con el mínimo costo siendo factor .. Sin embargo, si quieres nadar ten cuidado! fuera de control niños tiro pelotas en todas las direcciones. En la piscina, en las tumbonas, etc. no lo que xpect de un hotel . No hay bastante lugar Hombre ..tragarnos. la gente les ha votado. Una palabra: ¡Guau! Medios ¿Cuánto costaría la demolición?
Es muy fácil hacerse rico y abrir hoteles a cambio de explotar a los trabajadores y dejando en el trabajo la salud y la dignidad. charmed place, friendly staff, great view Como alguien que pasa una buena parte del año se alojan en hoteles de cadena en todo el mundo por negocios, esta fue una experiencia totalmente diferente. Esto es más de una residencia privada que en un hotel y mucho mejor por eso. Muy tranquilo y relajante - y muy acogedor por su personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.