martes, 18 de enero de 2011

Habitaciones preciosas con fantasticas vistas

No se lo que tiene RM, pero aunque no tengo dinero para invertir, me fío mas de el que de Rodríguez, Solbes, y su sucesora en cuestión de economía. De todas formas, harán como la otra vez: Dejarle que monte un buen tinglado y luego vendrán estos sociolistos, le embargarán y se lo repartirán entre los amiguetes como hizo González, Guerra, Boyer, la Preysler y demás gentuza. "Van a deportar a todos los judíos y a todos los peluqueros" La ha dicho Josep Huguet, consejero de Innovación de la Generalitat.
Gente y TV y con grilletes Feria del Disco No tergiverses, ¿a quien están convirtiendo en militar? Otra cosa, es que se declare emergencia y se tome el servicio por los militares, por incapacidad manifiesta de lo civil, independientemente si es un incendio o una huelga ilegal de un colectivo que pone en jaque al país y media Europa.
Este país necesita una buena purga de cargos públicos la mayoría de los cuales debería ir a prisión y ser embargados todos sus bienes en España y el exterior. Hombre, en España hay muchos sitios maravillosos que no cobran tasas  Premisas Los esclavos romanos trabajaban menos horas y no lo digo en sorna. Registra tu evento Joder, es que da vergüenza solo de verlo. De todas formas creo que lo podrían haber hecho más grande, más feo, y más cerca del agua. Bueno, más cerca del agua no. Una noche en Malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.