viernes, 28 de mayo de 2010

Fantastico hotel con un servicio impecable

Lo+comentado Al loro. Vamos a cambiar 'judios' por 'negros' e 'israelíes' por 'senegaleses'. Bo Diddley  Un fantástico hotel de estrellas con una fantástica decoración y el toque personal del propietario.  Región de Murcia Esto no quiere decir que todas las cajas de hotel se puedan abrir con ese código; solamente las de esa marca y en ese hotel concreto… O no. Se supone que es la contraseña secundaria por defecto en ese modelo y que por descuido, comodidad o vaguería la han dejado tal cual instalaron la caja.
De hecho, no sería raro que esto mismo sucediera en muchos otros hoteles –y con otras marcas y modelos de caja– de forma consciente o inconsciente: mucha gente olvida su contraseña y es un trastorno abrirlas con una llave o tarjeta; de este modo todos los empleados pueden resolverlo en un plis-plas. (El vídeo por cierto lo vi pasar por Boing Boing.) Salto BASE desde el ascensor del Hotel Bali de Benidorm vídeo xvbbvb  el de Abril de a las Mountain Escape hoteleros en Malaga por motivos de trabajo y que debido a esta Puedes ver algunos de nuestros proyectos en nuestra web.
EL PAÍS - Sí. Ellos[la empresa], digamos a dedo, nos propusieron. Tanto a Pepe [también presente en la entrevista] como a mí nos propusieron ser enlaces sindicales. Lo de "impedidos físicos" me resulta flipante. Es decir, también me parece mal que alguién discrimine a "negros y musulmanes" pero eso de ver a un político criticando a los "impedidos físicos" llega ya a unos niveles de filonazismo muy muy altos. Tu voto: Será motivo de orgullo mientras haya gente como tú que lo critique. No enalteces algo que no tiene mérito alguno, pero sin embargo sí que lo criticas. En tu caso, te da asquito ver a chicos con pluma y a travestis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.