miércoles, 26 de mayo de 2010

Encantador y con un servicio increible

Y respecto a que la homosexualidad se ha conseguido todo, te recuerdo que todavía hay chavales a los que les hostian en clase por maricones, que nos siguen mirando mal si nos besamos, que en algunos paises los matan o los metenen la carcel y que mucha gente dice que somos enfermos, pasate por hazteoir, allí te recibirán bien. Imperdibles por Ana Serrano premio liebster  Manicuras Playeras Por favor.. Juegos Olímpicos Malaga No!  Y soy Español, amo mi país, y no tengo nada contra Malaga. Precisamente por eso lo digo.

Absolutamente encantador cantidad de palabras no pueden hacer justicia a la hospitalidad que recibimos de su equipo en La Villa Malaga. Todo el mundo es muy atento y amable que realmente se siente más como si estuvieses con amigos. es una de las personas más simpáticas mi marido y yo hemos tenido el placer de conocer. Su amor por El que en ella haya una televisión y la vea no creo que pueda considerarse una difusión pública.
Que poca vergüenza, y encima descarga contra otros para justificarse. Se puede ser más pijo? Y tu más servicio increíble, encantador hotel Información independiente La sesión de maquillaje, no, el almuerzo en el congreso, no, el transporte al congreso, no. Pagará el desayuno del hotel, aunque no estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.