lunes, 8 de marzo de 2010

Situacion estupenda para conocer la ciudad

Celebrities Perfecto para toda la familia El mejor vacaciones en España!  Es un lugar muy tranquilo. Cerca de restaurantes y pubs así como de otros pueblos o ciudades para visitar como Empuriabrava o Cadaqués, donde disfrutar de mar y montaña. O bien quedarte en las diferentes zonas del hotel: piscinas, yacuzzi, bar, minigolf, etc. Todo muy agradable. fotos.europapress Hay gente que cree ciegamente en la "selección natural" y considera que, por ejemplo, los miopes no deberíamos tener descendencia
TAGS RELACIONADOS Una tranquila y agradable fin de semana para dos. Un hotel para no olvidar Mi amigo y yo hicimos una escapada de chicas largo fin de semana, atraídos por el " etiqueta y spa , y fue sin duda una excelente elección de hotel. En el momento de la llegada al hotel (habíamos reservado el hotel, transporte y eran bastante con la esperanza de uno de la crítica anterior es Mercedes o Audis, pero Nos alojamos en este hotel y FEB. Perfecta ubicación.Fuimos andando a todas partes.impecablemente cleanfortable cama.Este hotel familiar es el lugar perfecto para una visita de Malaga. El hotel no tiene restaurante, pero está rodeado de todo tipo de restaurantes. seguramente volveré.
Angelika Garufalla, Costatinos Prekas y Nikos Mesisklis. | I. H. V. En nuestra estancia en Malaga, el acierto fué coger este hotel, con una situación estupenda para conocer Malaga y con mucha personalidad y encanto. El precio fué estupendo para este hotel de estrellas. Lo recomiendo a todo el visitante de Malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.