domingo, 7 de marzo de 2010

Detalles de decoracion en hoteles rurales

Fue una semanita corta pero muy agradable. Trato exquisito. Ambiente familiar. Aunque no es primera línea de playa, queda compensado por las inigualables vistas. Buena y abundante comida. Habitación espaciosa y limpia. Instalaciones comunes impecables. Muy importante: habiendo llamado por teléfono para hacer una pequeña reclamación, no se desentendieron del problema, tratándonos como si continuáramos hospedados en el mismo. A ver si llegamos a ver a alguien en la cárcel por este caso. Aunque luego lo indulten en Consejo de Ministros (que con eses ya ajustaremos cuentas en otro momento).
Han perdido las formas, y por lo tanto, la razón. precioso hotelito con bolsas de personalidad y encanto. Nuestra habitación era pequeña pero bien para una noche y tenía un toque de lujo. Perfectamente situado en el centro de Malaga. encantador para tomar el desayuno en el patio. El único inconveniente cuando conducir es que es imposible encontrar sin GPS y las calles son muy estrechas. Miami Vice  Ubicación de primera y servicio de primera clase Ifema
Pero claro, su derecho a "huelga" prima sobre todos los demás. hemos estado pasando fin de semana en este hotel. es muy bonito, buen servicio y buena comida pero el precio ha sido excesivamente caro en relación con otros hoteles rurales que todavía cuidan más los detalles de la decoración TEDxKidsCibeles, un evento TED en Malaga para padres, jovenes y niños – El sector agrícola ha registrado en los seis primeros meses de este año accidentes laborales que conllevaron baja en la jornada de trabajo. De ellos, fueron de carácter leve; tres graves; y uno fue mortal. Según los datos facilitados ayer por el Gobierno de La Rioja, el , por ciento de los afectados eran autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.