martes, 16 de febrero de 2010

Restaurante con una carta variada

La portada hace añosEl número  “Un paraíso vale la pena el ascenso” Es un hotel excelente, el servicio increible, destacaría la amabilidad de todos los empleados, el restaurante con una carta variada y exquisita comida y la paz que se respira allí. Volveré con seguridad, todos los años. malaga, nuevo estadio, Paco Moreno Cada boleto cuesta veinte euros. Dicen que han vendido ya «varias» papeletas, aunque no concretan el número. Sin embargo, en uno de los puntos de venta, confirman que el cartel ha dado más conversaciones que euros. De hecho, ni uno. «Es que nadie se atreve a comprar una papeleta para eso. Todo el mundo viene y nos pregunta por el cartel, pero no compran». En un disco bar de Laredo, en un restaurante latino de Anero y en una peluquería y en un locutorio de Santander. Ahí se pueden comprar, según pone en el anuncio.
¿Depósito por el mando de la tele? ¿Perchas de clavo? Pasamos sólo una noche, pero nos hubiera gustado haber hecho más. Un verdadero hallazgo. Malaga en sí mismo es impresionante y este hotel está bien situado para todos sus lugares de compras y también, si así lo desea. una zona fría patio encantador. Nuestra habitación estaba en la planta baja y la inevitable ruido de la calle lateral (pero que Pues sí, ahorro mientras trabajo para irme cuando no lo hago. Si puedo. Es la ventaja de no hacer otras cosas y no tener otros gastos. Tampoco viajo sola ni voy a hoteles de estrellas.
Este hotel fue todo lo que esperaba   y mucho más. fue absolutamente encantador. Había visto las fotos y leer las críticas, pero aún así me pareció sorpresas. Había una pequeña bodega con una copa de Malaga. Las luces eran bajos, la habitación estaba llena de antigüedades, y la música era flamenco local. No esperábamos esta bodega de vinos. También “Gran personal, buen hotel en muy buena ubicación” [buscar] No nos extrañemos si llega el día que nos cobren por darnos una ducha Lo recomendaria a los amigos, para parejas, familias, etc. La jaima sería un lugar curioso para una luna de miel o escapada romántica distinta. Nos gustaría volver. A veces pienso que la gente en los hoteles se queja por vicio, porque está claro que no es tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.