lunes, 15 de febrero de 2010

Pasar la luna de miel en un hotel romantico

Paz y amor, sobre todo esto ultimo Terrazas que quitan el sueño Hay papeletas, habrá un sorteo y dos números que deben coincidir con los de la Lotería de Navidad. Pero en esta cesta no hay turrón, aunque acompañen el premio 'gordo' de una botella de whisky. El cartel no necesita demasiados comentarios: 'Rifa de chica latina'. Una mujer despampanante en ropa interior ilustra el 'reclamo'. Ha estado colgado por Laredo, Santander y Anero. ¿Eres un usuario nuevo? Regístrate El malaga cinematográfico de Alfred Hitchcock “Elegante pero tranquilo, tradicional y moderno”
“A perfect place to unwind for a couple of days.” “luna de miel” Perfecto para la familia, seguro que volvere!!!!! UGT denuncia que un total de . enfermedades han sido ocasionadas por el trabajo de enero a junio y, de ellas, un % no están reconocidas en el cuadro de enfermedad profesional como tal (. patologías no traumáticas que tienen un origen profesional). “magnífico hotel. Una experiencia maravillosa.” Le habrán soltado tantas veces lo de "No se puede permitir que un espacio público se privatice en beneficio de unos señores" que se le habrá quedado la frase en el subconsciente a Aguirre y le juega malas pasadas.
Cándido Méndez como diputado socialista votó a favor del recorte de prestaciones en la era González, su jefe de entonces y también diputado del psoe Nicolás Redondo dimitió como diputado por ir contra sus principios las reformas laborales y económicas del Gobierno del Psoe. Leer más: lavanguardia economia el-hotel-vela-en-venta-por--millones Carrozas de carnavales: Por muy beneficioso que sea para la economía madrileña, sigue siendo igual de ridículo y absurdo, además de no tener ningún efecto político ni social. [tuenti] Record Store Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.