sábado, 6 de febrero de 2010

Llamar hotelitos a los hoteles

Al final van a conseguir lo que querían. “Lovely Hotel” Carmine Appice Acabamos de regresar de La Villa Malaga por segunda vez. sin duda es un precioso hotelito. Nos alojamos en el nuevo "loft" y nos sentimos como nuestra propia pequeña casa en el centro de la vieja Malaga . Nuestra habitación era "Penang" y no tengo palabras suficientes para alabarlo -dos niveles con una pequeña sala de estar y dormitorio arriba Aquí la Provincia La mejor opción en santorini!!
La Junta tiene las competencias para demoler el edificiodesde Sectores Gente y TV Y sigo repitiendo, si ellos piden el respeto para que no hagan lo que no quieren que hagan, la gente que haga lo mismo, que luego mucho privilegio y poco deber. Como esto siga asientrara en vigor en los paises la Directiva Bolkestein, muy combatida por los que decian NO a la pretendida constitucion europea, dejado en tratado de Lisboa..
El hotel esta enfocado a parejas, el ambiente es relajado y las instalaciones estan impecables , se nota que lo cuidan , el personal por lo general es simpatico y servicial .Reservamos por booking y nos salió un buen precio en función de lo recibido .Teniamos alojamiento y desayuno el desayuno estuvo bien , completo , lo que más nos llamó la atención es que lo camareros hacian el zumo natural al momento sin ningun tipo de recargo ,fue un detalle de calidad , por lo demás cruasanes , ensaimadas, pan , mantequilla , mermeladas varias  etc y una cosa que en nuestro caso nos gusto tenian creps hechos al momento .Anunciaremos en las próximas semanas la primera localidad que acogerá nuestros hoteles de bajo coste en Alemania y estamos negociando con operadores del sector para poner en marcha el proyecto rápidamente, sostiene un directivo de la compañía, Harald Müller, en declaraciones al diario alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.