domingo, 7 de febrero de 2010

La original comida del restaurante

OPI-BLOGS No vivo en España. es el mejor hotel en el que he estado, hemos quedado encantados con el hotel, las habitaciones preciosas, el servicio de limpieza es excelente, la atencion con los niños, el spa increible¡¡, el baño es precioso, volveremos el años que viene sin duda. Marketplace: Resulta que aparte de estrellas, también existen los diamantes como símbolo de distinción. “Aleysa - Malaga de cordialidad” Freiman (Autor sin e-mail publico) el de Noviembre de a las Master en Sevilla Sexo,Drogas y Rock and Roll es el lema de mi generación.
Catalunya Así que no digas chorradas. Iphone A tí te parecerá poco, a mi una fortuna. La actividad política es un servicio ciudadano de representación popular, no una profesión. En el momento en que existe gente como tú que no son conscientes de esto se pueden justificar ciertos dispendiosen mi caso, ya no cuela. Si quiere irse a lo privado, que se vaya. No obstante si estás en política por vocación de servicio y no por forrarte el riñón y o ser corrupto con un sueldo así, estás más que servido y no hay que vivir a € la noche. No puedes defender una idea, cuando haces totalmente lo contrario. “muy relajante” Me estoy partiendo el pecho con este artículo. ¿Cómo pueden tantos turistas ir a parar a un hotel de casquetes puteros de una hora? ¿Buscaron algo peor y no lo encontraron? “INOLVIDABLE” Si ya estaba mal igual los trabajadores con su huelga lo remataron.
Tuenti La ubicación es inmejorable, es como estar en un barco, la habitaciones son de lujo y acogedoras, el personal encantador, desde el camarero a la directora del hotel (trato personalizado). Las vistas del restaurante, la comida original y todo buenísimo. Se respira tranquilidad. La piscina con yacuzzi, spa, terraza con vistas, fácil acceso. Es ideal para unas vacaciones. Yo repetiré Lo malo de todo esto es que la crisis, en cualquier país, deja a mucha gente sin un techo donde cobijarse. Aquí se meten en cajeros. Allí en hoteles-nichodigo cápsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.