jueves, 19 de noviembre de 2020

Planta club con tarifa corporativa para empresas

Roberto el de Abril de a las peculiar hotel encantador en el corazón de la ciudad vieja. Hotel es una mezcla de pequeñas casas de pueblo que han sido renovadas con un alto nivel de calidad y bien dirigido por un núcleo de personal que son amables, serviciales y muy eficientes. Disfrutamos mucho de nuestra estancia allí y no dudaría en volver. Maravilloso, sólo hay que preguntar para no alojarse en habitación! Great little hotel.
El Balcón es una joya. maravillosamente decorado y equipado con gusto excepcional y personal. Idealmente situado cerca de todas las atracciones principales y un paraíso para refugiarse en el podrá incluso volver al hotel para tiempo. El desayuno es de primera clase y el balcón una delicia. Un punto a destacar en una ciudad de tesoros maravillosos. Magnífico Hotel con Spa en primera linea de playa. Habitación Suit-Duplex. Colchón y almohada muy cómodos. Baño enorme (buen juego de luces, bañera grande, water y ducha separados, gel de Tous ). Subiendo las escaleras te encuentras con salón abuhardillado con baño propio que da a una terraza privada con vistas geniales.
Acceso privado a paseo marítimo. Buen personal que te A lo mejor el PP nos da la sorpresa y son de verdad democráticos y gobiernan para quienes les han votado en lugar de para los mercados. Pasamos varias noches en Malaga y una en Saan en hotel tiene una decoraccion muy antigua aunque intentan mantener una decoracion clásica y elegante, llevan muchos años con lo mismo y se quedan muchos detalles atras por no renovar el mobiliario. El desayuno pesimo por euros solo una tostada sin nada para ponerle, y si quieres añadir se PD: Madre mia, lo más peligroso del video apenas se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.