lunes, 16 de julio de 2018

Impecable servicio el ofrecido por el hotel

Fuimos por unos pocos días para relajarse un poco. El hotel te da una buena sensación tan pronto como ves en la calle. y ha hecho un maravilloso trabajo de restablecer un maravilloso edificio. Se ofrece el mejor aspectos de un hotel pero sin pasarse. Los detalles semifinal estaban siendo poner en que llegamos y una habitación Sin comentarios. Seguro que los trabajadores agradecerán tus mentiras.
Si nunca has estado en Malaga es un muy buen hotel para elegir por su ubicación y el nivel de servicio que ofrece a los huéspedes.  el dueño nos recibió el nombre de llegada y nos ayudaron a moldear nuestro fin ofreciendo asesoramiento sobre lugares que visitar y hacer reservas en un restaurante local para ayudarnos a celebrar una No Hacen de nuestro error Gran lugar para estar A que si yo abro un hotel exclusivo para heterosexuales se me echan encima Y voy más allá: ¿POR QUÉ A PESAR DE ELLO LA GENTE SE LO LLEVA A CASA? P.D. UNICO NEGATIVO ASCENSORES QUESON POCOS, FUNCIONAN MAL Y TARDAN MUCHO.
La gente, ve bien que a este tipo no se le permita la entrada porque queda claro que no sólo es un xenófobo, sino que tb un hipócrita. Seamos sinceros, un "negro" o un "sudaca" nacieron con su color de piel, no tienen culpa de ser negros o morenos o amarillos o yo que se cuantos colores tendrá la gente. Sin embargo, este hombre ha elegido ser un racista y vive de ello y está claro que para ello. Por lo tanto, debería vivir con las consecuencias de sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.