sábado, 18 de marzo de 2017

Hotel acogedor y con un trato exquisito

Ya íbamos ilusionados por las fotografías que habíamos visto del hotel, pero no solo no nos decepcionó a la llegada, sino que nos sorprendió aún más. Es acogedor, bonito, un trato exquisito y todo lleno de detalles. Las habitación inspiran tranquilidad, son cómodas y limpísimas. El desayuno buenísimo y muy vao. El personal es educado y atento. Se enteraron que Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará.
Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial. Hace ocho años que descubrimos la isla de Gran Canaria y a su vez, este hotel, que desde entonces se ha convertido en nuestro lugar idóneo para disfrutar de las vacaciones de verano. Y lo de del mueble bar también. Lo abres a ver qué hay, deben tener un detector o algo y cuando pides la cuenta "¿seguro que no ha tomado nada del mueble bar?"
Francia Casa Rural Calaceite en Ruta Romántica: Los amantes de Teruel por enol  Ámsterdam, la ciudad más animada de Holanda Catálogo La Marca España, a la espera del Rey Sortean una noche con una mujer y una botella de whisky, hay que estirarse un poco más, eh? jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.