miércoles, 17 de septiembre de 2014

El alojamiento favorito de todos

Es normal que una dictadura actúe como una dictadura. Extraordinary in Every Way-- What a Gem! por JuanFr publicado Lo hemos dado todo por la empresa y ahora nos echan A lo mejor me llueven negativos, pero si por un casual alguno se cae mientras sube el ascensor, o cuando saltan no se abre el paracaídas y cae sobre una de las personas que hay ahí abajo, la matan en el instante. Me parece una imprudencia tremenda Dossier de Prensa.
Por su parte, el regidor de este grupo político en el Ayuntamiento de Campos Joan Juan, que ha estado en la rueda de prensa, se ha preguntado por qué cuando el Plan Territorial de Mallorca estuvo en periodo de exposición, "nadie dijo nada ni advirtió de este supuesto error", incluidos los promotores de este hotel, que deberían saber el espacio que necesitaban. Lo único que lamento mi marido y yo tenía sobre nuestra estancia en del Malaga era que no más. Nos alojamos en hoteles durante nuestro viaje por España, y tanto de nosotros estamos de acuerdo en que del Malaga fue nuestro alojamiento favorito. El edificio tiene mucha calidez y carácter y parece se adapta perfectamente al paisaje.

Los Emiratos Árabes Unidos cuentan con el hotel más alto del mundo llamado Burj Khalifa, un grupo de islas en forma de palmera hechas de manera artificial (Palma Jumeirah), el archipiélago 'The World', cuya forma recuerda los continentes terrestres y ahora ha querido sumar un hotel bajo el mar a su lista de originales creaciones. Ver comentarios en modo conversación en One word - Amazing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.