sábado, 14 de junio de 2014

Hotel con un entorno encantador

Hombre, se equivocó al decir que puso su teléfono, pero en la practica es casi lo mismo, solo que no se daba cuenta de que lo estaba haciendo por ser algo indirecto. Los Hombres de Paco Este hotel, en una vieja , tiene un hermoso casco interior con una escalera de madera con galería, muebles antiguos y pinturas. El armosphere era acogedor y 'casa'. Había comentarios favorables sobre el desayuno aquí pero lo encontramos bastante normal y no es lo que esperábamos con sólo una limitada difusión y fruta enlatada en vez de fruta fresca.
Jugandovoy SERVICIOS No sé si os habéis dado cuenta, pero que publique semejante historieta en el blog, no es más que otra señal de su dependencia a contar toodo lo que le sucede en su intensa y fascinante vida diaria. Y dárselas de interesante: "fijaos lo que me ha pasado y qué ingenioso fuí para resolver el problema" Con lo del pasaporte diplomático incluido, que lo habrá visto en alguna película juasjuas
La verdad es que no quería darle importancia al asunto pero leyendo el revuelo que se ha montado en algunos foros, voy a tratar de poner un poco de luz. ¿Esta sobrevalorada Hotel California? No, y me voy a explicar. Cada uno de los componentes de los Eagles son unos maestros musicales tanto en el apartado instrumental (donde muchos de ellos se defienden con solvencia con varios de ellos) como en el vocal (con sus dulces armonías) como en el compositivo. ¿Hablamos también de sus acertados arreglos? Tú te imaginas a gente que protestase cuando un gobierno lo hace mal y no cuando los trabajadores se quejan? Efectivamente, la aviación es un sector muy importante, pero no te mueres por no volar un día o dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.