- Vas a formarte con los mejores profesionales, con aquellos que están a la última en todo lo relativo a un sector económico en concreto. Si hay alguna tendencia que vaya a revolucionar próximamente el mercado, ellos están ya estudiándola, analizándola y en muchas ocasiones explotándola, antes que el resto de competidores.
- Vas a conocer a un montón de personas que están en tu misma situación y que como tu, son alumnos del master, y cuando acabéis vais a ser los directivos de distintas e importantes empresas. A la hora de necesitar socios, colaboradores, directivos o referencias, probablemente penséis los unos en los otros, y contaréis con la ventaja de haber intercambiado antes vuestras tarjetas de visita.
- Vuestros profesores también son profesionales del negocio, con los que probablemente también tengáis alguna que otra relación.
- La experiencia de vivir un máster, es algo que cambia para bien a los alumnos del mismo, tanto en su vida profesional como en su vida personal. Es algo que merece la pena vivir.
Al poner en una balanza las ventajas y los inconvenientes, las primeras ganan como se dice ahora, por goleada.
Si te lo puedes permitir, yo lo haría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.