miércoles, 8 de enero de 2014

Concepto de hotel en los distintos destinos

La villas son sin lugar a duda el mejor espacio donde ir con hijos, en mi caso dos. Cada villa tiene dos amplios dormitorios, con amplios armarios. Dispone de dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Un amplio salón para que los niños estén entretenidos en los tiempos muertos y una pequeña cocina, perfecta para preparar la comida del bebé. Dificilmente cambiaremos de concepto de hotel cuando vayamos a otros destinos en familia.
Ahora hablemos también de lo mínimo que debería hacer una persona que contrata los servicios de un trabajador por dinero y que se compromete normalmente a una serie de pautas reflejadas en el contrato que a veces se cumpleny a veces no. a mi siempre me ha gustado más esta versión: youtube watch Arriba, el hotel visto desde el lado francés (clic en la imagen para ampliar; , megas). En la esquina inferior de la imagen se aprecia ampliado un hito fronterizo situado junto al muro de Malaga. Debajo, una vista más cercana de ese mismo hito, desde el lado suizo.  no lo puedo editar, pero se me haya olvidado un , creo que el comentario acertado o no, se entiende.
He pasado un fin de semana muy bueno en este hotel. Todo esta muy limpio. La calefacción funcionaba perfectamente. Las camas son muy cómodas y la familia que lo gestiona es muy amable. A minutos andando de todos los sitios importantes. Volveremos en mayo. Sigue enseñando la patita que algunos todavía no te conocen vividor. EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: La comida estuvo bien a razón del precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.