miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mejora del precio en hotel no por Internet

Cantabria excelente hotel Petróleo No deberían de prohibirlas, deberían de obligar a los operadores, a acarrear con los gastos de la oferta que ellos han prometido si no la cumplen, ya que son ellos quienes realizan las ofertas y no los terceros, si a mi me dicen que me puedo ir tal día a tal sitio a tal hotel, luego no deberían de permitirles cambiar fechas hoteles etcporque eso no es lo que ellos han prometido.
sólo reservamos para una noche con vistas a ver Malaga y seguir adelante. Deberíamos Avergonzarnos. El momento en que llegas, te das cuenta de lo inteligentes que son para hacer una reserva. Reservamos la suite de la planta baja ( habitación) con sala de estar, dormitorio y cuarto de baño grande. La habitación y todo el hotel han sido completamente Espléndido! laconfederacion Veamos.
Ya no fue solo que el hotel estuviera saturado de viajes de la Tercera Edad y no hubiera quien diera un paso, ni se pudiera desayunar sin hacer una larga fila (el hotel no parecía preparado para semejante avalancha). Además el anunciado wifi solo servía para el salón, donde los abuelos disfrutaban del ocio a grito pelado en la mayoría de los casos y no se podía encontrar ni un asiento libre. El wifi solo estaba allí y no en las habitaciones. Hotel -O para mí es una incógnita, me gustaría saber cómo acaba. (para mi el modelo ideal como bien ha dicho y yo también he visto es ese tipo de iniciativas, ellos se lo pidieron al gobierno porque el edificio estaba vacío y fue concedido, qué problema tenemos en hacer lo mismo? para que okupar sea la única alternativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.