miércoles, 13 de noviembre de 2013

Check-In y NFC desde el movil

la pregunta. Todo estaba tranquilo en la gran sala; sólo se oía el murmullo originado por el aparato de aire acondicionado, y algún ruido perdido que llegaba desde la ciudad, allá abajo, penetrando las gruesas paredes y las ventanas aislantes. Los rayos del sol mañanero avanzaban lentamente sobre el piso alfombrado y, observándolos, sentía latir con fuerza su corazón, una consecuencia de la cólera que por algunos minutos lo había poseído. Era una advertencia, supuso, a la que debía prestar atención más a menudo. Sin embargo, en esta época en que tantas cosas le salían mal, parecía que se hacía difícil controlar sus emociones, y todavía más difícil permanecer callado. Quizás esos exabruptos fueran sólo mal humor consecuencia de la edad.
Pero era más probable que fuera a causa de esa sensación de que tantas cosas se estaban diluyendo, desapareciendo para siempre, más allá de su control. Además, siempre se había encolerizado con facilidad, excepto durante aquellos años tan breves, cuando Hester le había enseñado otra cosa: el uso de la paciencia y del sentido. Sentado allí, tranquilo, comenzó a recordar. ¡Cuan lejos parecía! Más de treinta años cuando la había llevado como su joven desposada, a través del umbral de esa misma habitación. ¡Y qué poco tiempo le duró! Breves años, felices más allá de toda medida, hasta que la poliomielitis, golpeando sin previo aviso, mató a Hester en veinticuatro horas, dejando a lleno de dolor y solo, con toda su vida por vivir y el «Hotel en Malaga». horrible perder a un hijo de repente, pero no verdad me ha dejado el cinco por ciento del todavía recuerdo cuando era un chaval y trabajaba los veranos para conseguir pasta, un día en un curro de mozo de almacén me tocó salir minutos mas tarde por una faena de ultima hora.
La cara del jefe al día siguiente al salir min. antes de hora fue OWNED, me preguntó que hacia y le dije: ayer hice de mas, pues hoy hago de menos. ahora dijo con una sonrisa. llegaba la ambulancia y se lo llevaban al Una experiencia excepcional - nos encantó! ¿Por qué es sólo estrellas? Casi todo está aquí. No veo nada en el Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.